fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Enner Valencia: «Me encantaría ir a Emelec, pero no metería a mi familia a vivir en Ecuador»

La noche de este lunes, el jugador de Inter de Porto Alegre, Enner Valencia, habló sobre la situación que vive su país y el futuro futbolístico, donde le gustaría regresar a Emelec.

“Súperman” y su Relación con Emelec:

A Enner Valencia se le ha atribuido el apodo de “Súperman” por sus fervientes admiradores. Durante una entrevista con el reconocido periodista, Martín Liberman, expresó sus sentimientos hacia el Club Emelec, donde dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. “Desearía poder regresar a Emelec y contribuir dada la coyuntura actual del equipo. Ese club es donde comenzó todo para mí en mi carrera profesional”, compartió el jugador.

El Tema de la Inseguridad en Ecuador:

A pesar del cariño palpable que Valencia siente hacia el equipo y sus aficionados, hay un asunto que le preocupa profundamente: la inseguridad en Ecuador. Esta problemática ha cobrado relevancia y se ha transformado en un factor determinante que influye en su decisión de no regresar al país a corto plazo. De manera directa y sin rodeos, Valencia expresó: “Bajo las actuales circunstancias, no consideraría traer a mi familia a Ecuador, y personalmente, tampoco me veo regresando”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.