fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Nilson Angulo: «Cuando me llegó esta oportunidad, no dudé. Es un sueño hecho realidad llegar aquí al Anderlecht»

La tarde de este martes, el club de Bélgica Anderlecht, hizo oficial la llegada del volante ecuatoriano Nilson Angulo, para las próximas 5 temporadas.

«RSC Anderlecht ha reforzado el equipo con una joven promesa de Ecuador. Nilson Angulo ha firmado un contrato por 5 temporadas», indicó el club en un comunicado.

El jugador de 19 años, que firmó su vínculo luego de superar la revisión médica, calificó como «un sueño hecho realidad» su paso al fútbol europeo.

«Cuando me llegó esta oportunidad, no dudé. Es un sueño hecho realidad llegar aquí al RSC Anderlecht, que también es conocido en Ecuador como el club más grande de Bélgica», indicó el mediocampista, quien también puede actuar de extremo, en declaraciones publicadas por el equipo.

«¿Qué pueden esperar los seguidores de mí? Creo que puedo tener un impacto con mis regates en una situación de 1 contra 1, pero estoy ansioso por aprender mucho de mis compañeros de equipo y el personal aquí», agregó.

El director ejecutivo del Anderlecht, Peter Verbeke, destacó la llegada de Angulo. «Nuestros ojeadores están trabajando duro para descubrir jóvenes talentos en todo el mundo. Hemos estado siguiendo a Nilson durante mucho tiempo y estaba claro que estaba progresando partido tras partido. Nilson puede jugar como delantero, pero también como extremo. Por supuesto, todavía es joven y necesitará algo de tiempo para adaptarse, pero con sus habilidades de regate podría demostrar su valor para el equipo pronto».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.