fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Moisés Caicedo debutó en la derrota del Chelsea ante el West Ham por la Premier League

La mañana de este domingo, el ecuatoriano Moisés Caicedo debutó oficialmente con la camiseta del Chelsea (ingresó al minuto 61), en la derrota 3×1 ante el West Ham en el Estadio Olímpico de Londres por la fecha 2 de la Premier League.

Nayef Aguerd abrió la cuenta para los ‘hammers’ a los 7’, pero la visita lo empató rápidamente con la anotación de Carney Chukwuemeka a los 28’. En la segunda parte el equipo local se adelantó otra vez con el tanto de su histórico jugador Michail Antonio a los 53’. A los 67’ se complicó la victoria tras la expulsión del autor del primer gol, pero ya en el final Lucas Paquetá sentenció de penal a los 90+5’.

West Ham consiguió su primera victoria en Premier League y ya tiene cuatro unidades en la tabla. Además, contó con el regreso goleador de su estrella brasileña, Lucas Paquetá, que está envuelto en polémicas por apuestas deportivas. El próximo duelo será contra Brighton el sábado 26/08 a las 11:30 horas.

Chelsea, de la mano de Mauricio Pochettino, no ha tenido un buen inicio de temporada y sumó su primera derrota en la liga. El entrenador argentino no ha podido ganar un partido oficial con su nuevo equipo que deberá enfrentar a Luton Town el viernes 25/08 a las 14:00 horas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.