fbpx
Preolímpico

(VIDEO) Ecuador cayó ante Brasil en su último partido del grupo en el Preolímpico

La tarde de este lunes, la selección de Ecuador cayó ante Brasil por 1-2 en el Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte, por la fecha 4 del Preolímpico Sub-23 que se disputa en Venezuela.

Tras un primer tiempo sin goles, el elenco ecuatoriano se puso primero arriba en el marcador a los 59’ gracias al gol convertido por Patrick Mercado, quien tomó de primeras el balón dejado por Pedro Vite y soltó un derechazo desde fuera del área.

Sin embargo, la ‘Tri’ no supo manejar la presión de mantener el triunfo ante Brasil, que se fue encima y rápidamente, a los 65’, marcó el empate con el tanto de Marlon Gomes. El del Shakhtar empujó el balón en la boca del arco tras el remate de Endrick.

Finalmente, a los 71’, Gabriel Pirani fue quien enganchó dentro del área y finiquitó con un precioso gol el triunfo de Brasil.

Gracias a la victoria, la ‘Canarinha’ sumó nueve unidades y su paso a la siguiente fase. Mientras, Ecuador permanece segundo con siete puntos y, con su participación ya cerrada, dependerá de los resultados de los otros equipos para saber si clasificará o no.

En la próxima y última fecha, Brasil jugará ante Venezuela el jueves 1/02 a las 18:00.