fbpx
Preolímpico

(VIDEO) Paraguay venció a Brasil en el inicio del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano Sub 23

La tarde de este lunes, la selección de Paraguay sorprendió a Brasil, al vencerlo por la mínima diferencia en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, en el inicio del cuadrangular final de los Preolímpicos que se disputa en Venezuela.

El partido comenzaba con mucha fricción y ataques directos por parte de ambas escuadras nacionales, tanto así que, en el minuto 29, el arquero paraguayo Ángel González, le tapó un penal a Endrick, la estrella brasileña del certamen.

El portero que milita en el Libertad fue clave para mantener el arco en cero para la ‘Albirroja’, que se adjudicó los tres puntos de oro gracias a la conquista de Fabrizio Peralta (45+2′) al filo del descanso.

Pese a dominar el segundo tiempo, la ‘Canarinha’ juvenil no logró batir el arco del arquero de 21 años y se marchó con un sorpresivo traspié.

Los paraguayos se levantaron rápido de la derrota frente a Chile en el cierre de la fase grupal y sumaron sus primeras tres unidades en el cuadrangular final Sub 23. El próximo partido para los de Carlos Jara será ante Argentina el 08 de febrero a las 15:00 horas.

Por su parte, los dirigidos por Ramon Menezes enfrentarán a la sorprendente Venezuela el mismo 8 de febrero a las 18:00 horas.