fbpx
Preolímpico

(VIDEO) Ecuador empató ante Venezuela, por la segunda jornada del Grupo A del Preolímpico 2024

La tarde de este martes, la selección de Ecuador empató esta noche 1-1 ante Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, por la fecha 2 del Grupo A del Preolímpico 2024.

La Tricolor había empezado mejor el partido que su rival. Sin embargo, la Vinotinto encontró la apertura del marcador con un ataque directo. Un pase largo de Bryant Ortega a la espalda de los defensores le cayó en la cabeza a Kevin Kelsy que la mandó a guardar.

Desde ahí, los locales apostaron a un juego con pierna fuerte y muy cortado. Los ecuatorianos apenas intentaron con un taco de Erick Pluas Vera que fue a las manos de Frankarlos Benítez.

En el complemento, Miguel Bravo, entrenador de la Tricolor, metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Yaimar Medina que venía de meter un doblete en el debut. Y, la modificación, dio sus frutos. El mediocampista le pegó por afuera de la barrera en un tiro libre y marcó la igualdad. Los minutos finales fueron de incertidumbre total. Sin embargo, el marcador no se modificó.

Este resultado deja a Ecuador como líder del Grupo A con cuatro puntos, seguido de Brasil, con tres puntos, y Venezuela, con dos,. En las últimas posiciones está Bolivia, con una unidad, y Colombia, sin puntos.