fbpx
PreolímpicoSelección Nacional

(VIDEO) Ecuador goleó a Colombia en la fecha 1 del Preolímpico 2024 Sub-23

La tarde de este sábado, la selección de Ecuador comenzó con el pie derecho, al golear 3-0 a Colombia en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, por la primera fecha del Preolímpico en Venezuela.

El encuentro se definió en los últimos 20 minutos. A los 71’ Medina anotó el 1-0 para darle la ventaja a la ‘Tri’. El segundo gol fue obra de Zambrano tras una gran definición a los 86’.

Dos minutos después, Medina apareció nuevamente para sentenciar el encuentro a los 88’. Tras un pase a distancia de Christian García, el centrocampista de Independiente del Valle definió picando el balón al borde del área, dejando sin posibilidad al arquero colombiano.

El próximo partido para los dirigidos por Miguel Bravo, será contra los anfitriones, Venezuela, el martes 23 de enero a las 18:00.

Por parte de los colombianos, deberán esperar a la fecha tres de la fase de grupos para medirse contra un rival lleno de estrellas, Brasil, el viernes 26 de enero a las 18:00, con la esperanza de sumar sus primeros puntos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.