fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Inter Miami cayó ante el Al Hilal y sigue sin ganar en la pretemporada

La tarde de este lunes, el Inter Miami del ecuatoriano Leonardo Campana, Messi y compañía, no puede ganar en este 2024, y esta vez cayó 3×4 ante el Al-Hilal, Kingdom Arena de Arabia Saudita.

El Al-Hilal logró irse rápido arriba en el marcador, pues al minuto 10 Aleksander Miktrovic puso el primero y tres minutos después Abdullah firmó el 2-0.

Tras ir 2-0 abajo en el marcador, el Inter Miami comenzó a tener la posesión del balón y mandó algunos avisos al arco rival y fue Luis Suárez, quien puso el primero para las Garzas; además firmó su primer tanto con el cuadro que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.

Sin embargo, el gusto duró poco, pues antes de que finalizara el primertiempo Michael Delgado marcó el tercer gol del Al-Hilal.

Para el segundo tiempo, arrancó con mucha revolución y Lionel Messi marcó su primer gol en el 2024. Al minuto 53, David Ruiz fue derribado en el área por Mohammed Jahfali y, tras recurrir al VAR, la árbitra Edina Alves Batista sancionó penal a favor de Miami, por lo que el astro argentino lo transformó en gol con un remate cruzado al ángulo izquierdo siendo este, su primera anotación en el 2024.

Un minuto después del gol de Messi, David Ruiz le dio el empate al Inter Miami, pues el mediocampista hondureño sacó un potente disparo que puso el balón en el rincón de la portería que defendía Habib Al.

Todo indicaba que el Inter Miami se quedaría con el empate, por lo que al minuto 88 Tata Martino decidió darle descanso a Leo Messi y lo cambió por Robert Taylor; sin embargo segundos después cayó el gol del triunfo de Al-Hilal.

Fue al minuto 88 cuando Malcolm remató con la cabeza para poner el 4-3 y darle al Inter Miami su segunda derrota en pretemporada.