fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Michael Estrada tiene nuevo equipo en el futbol Europeo

La mañana de este domingo, el delantero ecuatoriano Michael Estrada confirmó su futuro futbolístico, al ser anunciado en el CSK Sofía de Bulgaria, proveniente del Cruz Azul de México.

Estrada llega al fútbol búlgaro como una de las figuras estelares. El objetivo del CSK Sofía es dar un salto de calidad en la liga de ese país y con el seleccionado ecuatoriano buscan figurar como los mejores del campeonato. Ahora el delantero terminará el resto de la temporada en Bulgaria, lo que será su primera experiencia en el Viejo Continente.

Por su parte el ariete espera retomar su mejor condición goleadora y volver a ser llamado a la selección, hoy comandada por Félix Sánchez Bas. Estrada fue una de las piezas claves de los futbolistas que llegaron al Mundial de Catar 2022, sin embargo, con la salida del argentino Gustavo Alfaro fue perdiendo continuidad en la Tri.

Estrada llega desde México tras un paso no tan favorable, en donde no pudo convertir en todo el transcurso del torneo Clausura de la Liga MX. Su último gol en el país azteca se remonta a septiembre de 2022. Estrada jugador perteneciente al Toluca debió buscar nuevo equipo ya que no se encontraba en los planes del club.

Su nuevo club dio la bienvenida al goleador y escribió en sus redes: «Crecemos en números y calidad. Le damos la bienvenida al seleccionado ecuatoriano Michael Estrada. El delantero de 27 años llega directamente desde México para reforzar nuestras filas de ataque. Buena suerte, Michael Estrada».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.