fbpx
LigaPro

El ‘Papá’ se tomó el Valle y venció por la mínima a Independiente

El último capítulo de la fecha 2 de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline se cerró en el Estadio General Rumiñahui en Sangolquí en donde Independiente del Valle cayó derrotado por la mínima diferencia ante Sociedad Deportiva Aucas con gol de Edson Montaño, quien además falló un tiro penal.

El compromiso fue bastante entretenido de principio a fin, con llegadas en ambas porterías, pero la falta de efectividad a la hora de definir les costaba que el marcador no se desnivele. Independiente buscaba mucho el juego por las bandas y los centro al área, mientras que los ‘Orientales’ eran más frontales a la hora de atacar.

Para la etapa de complemento el equipo visitante lució mejor dentro del terreno de juego, y esto se reflejó en el marcador, cuando a los 55′ Jhon Jairo Espinosa mandó un centro al área para que Edson Montaño de cabez convierta la primera del compromiso.

Los ‘Rayados del Valle’ buscaron poder igualar el compromiso, pero la desesperación les terminó jugando en contra. Sobre el final del compromiso, a los 92′ Edson Montaño pudo aumentar a ventaja desde los doce pasos, sin embargo Hamilton Piedra le dijo que no y las cosas quedaron 0-1 a favor del ‘Papá’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.