fbpx
LigaPro

Dura caída del ‘Papá’ en Ambato que lo estanca en la tabla

Arrancó una fecha más de la Copa Lubricantes Havoline este viernes en el Estadio Bellavista de Ambato, en donde Técnico Universitario, penúltimo en la tabla de posiciones, dio la sorpresa y goleó a Sociedad Deportiva Aucas que llegaba como el gran favorito y con las esperanzas de acercarse al puntero.

Era un partido entretenido en los primeros minutos, con dos equipos que no regalaban los espacios. De a poco la visita fue tomando posesión del balón y más protagonismo en el juego, sin embargo a los 29′ Diego Armas recibió un centro desde el sector izquierdo que le quedó perfecto para rematar de primera y poner la primera del compromiso.

Durante el resto del primer tiempo el ‘Papá’ no pudo hacer nada para revertir esta historia y en el segundo tiempo la tónica sería la misma, un equipo ‘oriental’ buscando el arco rival, pero al falta de eficacia en el último toque terminaría costando caro.

A los 63′, tras una desconcentración en la defensa y una gran corrida de Diego Armas, este definió ante la salida de Fernández y ponía la segunda del compromiso. Finalmente todo quedaría liquidado a los 85′ cuando el jugador de los golazos, Charles Vélez desde fuera del área la pondría en todo el ángulo, imposible para Fernández y dejaría el 3-0 definitivo en el marcador con el que el ‘Rodillo’ dio la sorpresa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.