fbpx
LigaPro

Guayaquil City empató contra el único equipo que no le ganó en la temporada

Se cerró la decimotercera fecha de la Copa Lubricantes Havoline de esta segunda etapa, en donde Guayaquil City recibió en el Christian Benítez a Deportivo Cuenca, el único equipo que a lo largo de la temporada no le había podido ganar, cosa que se ratificó este lunes, pues volvieron a empatar.

El claro dominador de la primera mitad fue Deportivo Cuenca, pues era muy peligroso en sus ataques, sin embargo se encontraron con un Damián Frascarelli, que como ya es habitual, se convertía en la figura de ‘El Equipo de la Ciudad’ junto a José Luis Quiñónez.

Para la segunda parte Deportivo Cuenca salió a arremeter con todo la portería de Frascarelli, y así lo consiguieron, tras una acción en la que Jackson Pita fue objeto de falta dentro del área y Juan Diego Rojas no perdonó desde los doce pasos para poner a ganar a los ‘morlacos’.

El ‘Expreso Austral’ era superior en el juego, pero cerca del final todo se derrumbaría, pues a los 86′ Arlen Portocarrero envió un centro para que William Vargas simplemente tenga que peinarla y mande al balón al fondo de las redes, salvando así a su equipo de una derrota y dejando el marcador igualado a un gol por bando.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.