fbpx
LigaPro

Con uno menos en cancha pero con uno más en el marcador

Se cerró la segunda jornada de La Liga Pro BDP en el Estadio General Rumiñahui, en donde Independiente del Valle recibió  a Técnico Universitario, en un compromiso que los Rayados se quedaron con uno menos por la expulsión de Angelo Preciado.

En la primera mitad los dueños de casa salieron a proponer su juego dentro del campo de juego, intentando manejar las acciones, cuando a los 28′ el juez central le cobra un penal en contra, el mismo que cobró Roberto Valarezo, pero Heras estuvo atento y lo atajó, evitando la caída de su arco.

Diez minutos más tarde, los dirigidos por Ismael Rscalvo quedarían en desventaja numérica, pues Angelo Preciado le propinaría un fuerte golpe en la cara a Iván Zambrano, lo que el juez no dudó en mostrarle la cartulina roja.

Pese a estar con uno meno, Independiente era el que proponía, buscaba el arco rival, y a los 80′ les llegaría su recompensa. Richard Schunke se elevó dentro del área para de cabeza anotar el único tanto del partido y darle tres puntos importantes a Independiente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.