fbpx
LigaPro

(VIDEO) Barcelona remontó para vencer a Orense y mantener el liderato de la LigaPro Bet593

La noche de este domingo, Barcelona Sporting Club remontó para vencer 2-3 a Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala, por la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593.

En el primer tiempo mostró bajo nivel el conjunto amarillo. Tuvo un mediocampo desconectado y con poca idea de generación de juego y sufrió en defensa.

En dos acciones, el rival supo ponerse en ventaja con un 2-0 que dejaba muy golpeado al equipo guayaquileño. Pero los dirigidos por Hernán Torres encontraron el descuento sobre el final, por medio de Adonis Preciado que fue el jugador que tuvo mejor actitud.

Para los segundos 45 minutos, Orense se quedó con uno menos tras la expulsión Steeven Quiñónez. Luego, Francisco Fydriszewski desde el punto penal selló la igualdad parcial. Tras el 2-2, el duelo fue de ida y vuelta por momentos y Barcelona no reflejó superioridad pese a tener un hombre más.

Sin embargo, en el tramo final, una acción polémica determinada por el VAR, dio la pena máxima a favor del Ídolo y Gabriel Cortez se encargó de marcar y darle los 3 puntos importantes al elenco del Astillero.

Pese a no tener un gran rendmiento, el equipo comandado por Diego López supo luchar hasta el final del partido. Con este resultado, BSC es nuevamente líder de la fase dos de LigaPro y siguiente rival será este domingo 5 de noviembre ante El Nacional en el Estadio Monumental.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.