fbpx
LigaPro

Sobre el final Independiente gana y sigue en la punta compartida

El último partido de la decimoquinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol se vivió con gran emoción en el Estadio Jocay de Manta, pues Independiente del Valle en una de las últimas jugadas del compromiso se llevó tres puntos de oro ante un Delfín que no pudo concretar las que tuvo.

Delfín salió decidido a ser el equipo que marcaría la primera del compromiso. Tuvieron legadas interesantes sobre la portería que defendí Jorge Pinos, sin embargo el golero estuvo en una tarde-noche inspirada y evitó a toda costa la caída de su portería.

Para la segunda mitad los dos equipos seguían buscando el arco rival, pero el juego se trababa mucho por las constantes faltas que ambos cometían. Delfín a los 80′ iba a sufrir la expulsión de Pedro Perlaza, y eso le costaría caro, pues a los 94′, cuando todo parecía sentenciado, aparecería Roberto Garcés de cabeza para poner la primera y darle tres puntos a Independiente que se mantiene compartiendo la punta con Barcelona, separados únicamente por el gol diferencia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.