fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Lazio derrotó al Inter y se mete de lleno en la pelea por el Scudetto con Felipe Caicedo en cancha

(Guayaquil, 16/02/2020).- Se jugó el partido más atractivo de la fecha 24 de la serie A italiana, en el estadio Olímpico de Roma se enfrentaron el segundo (Inter) con el tercero (Lazio) de la actual temporada.

En un vibrante compromiso, Lazio venció 2 x 1 a Inter de Milán, con goles de Ciro Inmobile (50′) y Milinkovic Savic (69′), remontando el marcador luego del tanto de Ashley Young al minuto 44 del primer tiempo. En un triunfo que puede ser vital en las aspiraciones del conjunto romano que busca levantar su tercer título en la liga italiana.

Con esta victoria, Lazio ascendió al segundo puesto con 56 puntos, ubicándose a tan solo un punto del líder Juventus (57 pts.). El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo arrancó de titular y jugó hasta el minuto 63 del segundo tiempo, siendo reemplazado por el argentino Joaquín Correa.

Cuando faltan 10 fechas para el final de la Serie A italiana, la lucha por el título parece cuestión de tres equipos (Juventus, Lazio e Inter). Juventus y Lazio jugarán en la última fecha de este torneo.

Nota: El ecuatoriano Felipe Caicedo jugó hasta el minuto 63.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.