fbpx
Fútbol Internacional

Bayern Munich goleó al Chelsea en Londres y se acercó a la siguiente ronda de la Champions League

(Guayquil, 25/02/2020).- Los aficionados del Chelsea recordaban antes del partido la Copa de Europa y el gol de Didier Drogba en 2012 a los alemanes y al final es lo que único que les quedó, el recuerdo. El Bayern de Múnich, en su versión más devastadora, goleó 0-3 a los londinenses dejándoles con pie y medio fuera de la ‘Champions’.

En la reedición de la final de 2012, en la que el Chelsea levantó su primera y única Copa de Europa, el Bayern se vengó en el corazón ‘Blue’, con dos tantos de Serge Gnabry y uno de Robert Lewandowski (que ya suma 11 en la competición), dejando prácticamente sentenciado su pase a cuartos de final.

Para terminar de rematarlo, Marcos Alonso se auto expulsó dándole un puñetazo a Lewandowski en una jugada sin balón.

Los londinenses empezaron entonando cánticos en honor a Drogba y terminaron siendo ridiculizados en el campo y en la grada, donde los bávaros cantaron irónicamente el ‘Football is Comming Home’, canción de apoyo a Inglaterra en la Eurocopa de 1996, que casualmente ganó Inglaterra.

El Chelsea tendrá que buscar un imposible en el Allianz Arena. Remontar un 0-3 en el campo en el que ganó su única Copa de Europa. Al menos tendrán un buen recuerdo del lugar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.