fbpx
BarcelonaEmelecEquipos

(VÍDEO) Barcelona Sporting Club goleó a Emelec en el Clásico ‘Astillero Esperanza’

(Guayaquil, 03/05/2020).- Se disputó el partido virtual ‘Astillero Esperanza’ entre Barcelona y Emelec, en el cual los equipos fueron dirigidos en esta ocasión por Cristhian Alemán y Bryan Carabalí. El primer partido terminó con victoria para los ‘toreros’ por 2-0 e igual resultado en el partido de la revancha.

El primer partido, terminó con un resultado de 2-0 en favor de Barcelona, goles marcados por Damián Díaz a los 32’ y Gabriel Marques a los 69’.

El segundo partido, terminó también con un resultado de 2-0 en favor de Barcelona. Los goles fueron anotados por Emmanuel Martínez a los 37′ y Damián Díaz a los 58′.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamon, Leandro Vega, Bryan Carabalí (dirige); Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Robert Burbano, Joao Rojas; Brayan Cabezas, Roberto Ordóñez.

Barcelona: Javier Burrai; Mario Pineida, Williams Riveros, Darío Aimar, Pedro Pablo Velasco; Bruno Piñatares, Gabriel Marques, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Cristhian Alemán, Fidel Martínez.

Mira el resumen aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.