fbpx
Otros deportesVarios

Fortnite superó los 350 millones de jugadores registrados

(Guayaquil, 08/05/2020).- Los videojuegos continúan batiendo récords durante la pandemia del coronavirus que ataca a nivel mundial. En esta oportunidad le tocó al Fortnite superar la marca de los 350 millones de jugadores registrados.

El juego desarrollado por Epic Games logró esa marca en los últimos días. Además, el “Battle Royale” también anunció que tuvo durante el mes de abril más de 3.200 millones de horas jugadas por los fanáticos.

Fortnite fue lanzado a mediados de 2017 y logró cautivar a un público muy joven en los primeros días. Con ese público cautivo, los fanáticos no dejaron de crecer. En 2018 y 2019 fue el juego que más dinero recaudó en el mundo.

Es importante aquí recordar que el juego se puede descargar gratuitamente en la PC, las consolas y los smartphones, pero que dentro del juego se pueden hacer compras para equiparse.

Una de las características más importantes del juego es la gran cantidad de actualizaciones que tiene durante el año. Cada capítulo y temporada que se lanza lo hace con importantes novedades.

Epic Games anunció en los últimos días que hará un importante encuentro para celebrar los 350 millones de jugadores registrados dentro del espacio “Party Royale” con un festival de música del que participarán Steve Aoki, Dillon Francis y deadmau5.

¿Qué es Party Royale? Un nuevo espacio dentro del juego donde no hay armas y el objetivo es que los jugadores puedan compartir otro tipo de actividades, más recreativas y sociales.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.