fbpx
Varios

Dani Alves: «Era inevitable que yo volviera a Barcelona. La grata sorpresa es venir como jugador»

Luego de pasar satisfactoriamente la revisión médica, la mañana de este lunes, el brasileño Dani Alves, habló con los medios de comunicación, como nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona.

“Volver a ponerme esta camiseta para mí es una extra de fuerza y adrenalina, y espero poder contagiar a mis compañeros”, añadió Alves.

Para el lateral brasileño “volver a trabajar con gente que conoce” su “predisposición tanto dentro como fuera del campo es un placer”. Y el reto de “rescatar al Barça que todos conocemos” le apasiona.

“De toda mi trayectoria ganadora el 50% me lo proporcionó el Barça (23 de los 46 títulos los conquistó con el equipo azulgrana), de las mejores cosas que me han pasado en el mundo del futbol las viví en Barcelona y mi familia y mi casa están aquí. Era inevitable que yo volviera a Barcelona. La grata sorpresa es venir como jugador”, admitió el brasileño.

Dani Alves ha pasado satisfactoriamente la revisión médica en el Hospital de Barcelona.

El sudamericano llegó al centro médico temprano con alegría y, como es habitual en él, dejó unas palabras graciosas a los medios de comunicación presentes: “¿Me echábais de menos, eh? Yo siempre sorprendo”. Alves volverá a vestir la camiseta del Barcelona cinco años después de su marcha.

Tras dos horas y media de revisión médica, el futbolista abandonó el centro hospitalario sentenciando que él es “forever young (siempre joven)” a pesar de sus 38 años.

Alves no debutará por segunda vez como azulgrana hasta, por lo menos, el fin de semana del 2 de enero ante el Mallorca en Liga a causa de que no podrá ser inscrito hasta que se abra el mercado de invierno.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.