fbpx
FútbolSelección Nacional

Gustavo Alfaro: «Chile se ha recuperado porque es un equipo con experiencia, la cual juega un rol importante en situaciones así»

El director técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, habló con los medios de comunicación, previo al partido con Chile, que se jugará el día de mañana por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2022.

«Será un partido muy físico e intenso, pero tenemos un equipo equilibrado para este fuerte cruce entre dos equipos que intentarán tomar el control de la posesión», señaló el DT de la ‘Tri’

«Chile se ha recuperado porque es un equipo con experiencia, la cual juega un rol importante en situaciones así. Ellos tienen jugadores que intentarán acceder al Mundial porque podría ser el último gran evento de sus carreras deportivas», agregó Alfaro.

«Será un rival de mucha jerarquía. Nosotros debemos realizar un partido muy inteligente y salir a jugar igual a igual».

“Nosotros estamos afrontando esta eliminatoria con jugadores muy jóvenes. Tenemos jugadores con un potencial muy alto”. sentenció Alfaro.

El cuadro ecuatoriano quiere afianzarse en la tercera posición e intentará frenar a la selección chilena en su búsqueda por acortar distancia en la tabla, ya que son terceros con 20 puntos y cuartos con 16 respetivamente. Este trascendental duelo será el día de mañana en San Carlos de Apoquindo a las 19h15.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.