fbpx
BarcelonaEquiposFútbol

La gran noticia que dio el preparador de arqueros sobre Javier Burrai

(Guayaquil, 20/05/2020).- El argentino Javier Burrai, guardameta de Barcelona Sporting Club, está plenamente recuperado de las lesiones en el rostro y poco a poco ha comenzado a realizar trabajos físicos apuntando al regreso de la competición, según detalló Carlos Caicedo, preparador de arqueros del club amarillo.

«Javier está 100% recuperado. Ya está haciendo los trabajos con el profesor (Marcos) Conenna. Va a llegar muy bien. Cuando volvamos va a ser de cero, pero tengo la plena confianza que vamos a estar bien», expresó Caicedo en diálogo con los socios de Barcelona.

«Él ya trabaja de a poquito en lo que es específico de arquero, esto le va a ayudar a que se dificulte menos el tema de las caídas y los giros. Con el trabajo lo vamos a ir manejando», explicó el preparador.

Burrai presentó fracturas en el tabique y traumatismos en el rostro tras recibir un fuerte impacto del delantero paraguayo Jorge Benítez en el duelo contra Cerro Porteño en Asunción, Paraguay, por la revancha de la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.