fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Leonardo Campana «Disfrutaba jugar ante Emelec en el Capwell, eran grandiosos y me encantaba»

(Guayaquil, 23/05/2020).- El delantero ecuatoriano Leonardo Campana, jugador del Wolverhampton de Inglaterra, concedió una entrevista para el portal oficial del club, donde confesó algunos detalles de su carrera. Recordó partidos memorables con la camiseta de Barcelona SC, con la Selección y detalles personales.

“Cuando estaba jugando para BSC, disfrutaba de jugar contra nuestro rival local Emelec. Los partidos en su estadio (George Capwell) eran grandiosos y me encantaba jugar esos partidos llenos de rivalidad”, manifestó Leonardo Campana en declaraciones a la web oficial del Wolverhampton Wanderers, ante la pregunta de en qué estadio rival le gustaba más jugar.

¿Leo jugó en el Capwell?

No obstante, en Primera-A, Campana no actuó en el Capwell frente a los millonarios. El joven delantero, de paso formativo en Barcelona también, solo jugó en la máxima categoría de Ecuador el año pasado y el único Clásico del Astillero por torneo nacional en la casa de los azules fue el 12 de mayo, día que los canarios se impusieron por 1-0 sin aporte del ariete guayaquileño.

Sí sumó minutos en la derrota por 3-0 del 20 de octubre de 2019, que tuvo lugar en el Monumental.

Sobre Antonio Valencia

Interrogado sobre cuál es el futbolista más talentoso con el que ha jugado, Leo no tuvo dudas en elegir a Luis Antonio Valencia, con quien compartió equipo en la Copa América ‘Brasil 2019’, expresando: “Antonio Valencia, jugué con él en la Selección y es un grandioso jugador pero también es realmente una muy buena persona”.

Otros Temas

Dejando por un momento los temas futbolísticos a un lado, el centro atacante guayaquileño de 19 años habló sobre cuál es su programa de televisión favorito. “Diría Game of Thrones pero la última temporada no fue muy buena, así que ahora mi serie favorita probablemente es Breaking Bad”, mencionó el ex 9 de la Selección Ecuatoriana Sub 20.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.