fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Esteban Dreer cuenta como se dio su salida de Emelec

(Guayaquil, 04/06/2020).- Dos temas sumamente interesantes fue los que tocó por el meta argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, cuando confesó cuáles fueron las verdaderas razones de su salida de Emelec, esto cuando se había mencionado que iba a seguir vinculado al menos una temporada más, sin embargo habría sido Neme quien determinó el no hacerlo, por lo que además de ir a Liga de Portoviejo, que lo acogieron de buena manera comienza a negociar con ellos la posibilidad de reducción de su salario.

En declaraciones brindadas a través de Radio Play 95.3 FM de Guayaquil, el meta del cuadro de la Liga de Portoviejo confesó cuáles fueron las razones de su salida de Emelec, cuadro al que le agradece por haberlo acogido en todo este tiempo, del que no espera hacer un partido de despedida como se confirmaba, cuando se dio su salida del club, ya que por el momento se mentaliza en su actual institución, con la que negocia una potencial reducción de sueldos.

«No me fui de Emelec, fueron decisiones del presidente. Arreglé un contrato de palabra, me había bajado el sueldo, pero no me tomaron en cuenta. Habíamos acordado 2 años más de contrato con Neme, pero cuando me fui de vacaciones, otra persona me comunicó que solo había opción de 1 año. Era mentira que yo pedía mucho económicamente»

Dejando atrás el capítulo con el elenco millonario fue claro en afirmar que eso ya no existe, sino que ahora piensa en lo que es su actual momento con la escuadra más popular de Manabí: «El partido de despedida que yo tenía pensado con Emelec, ya no existe. Ahora me concentro en Liga de Portoviejo y otros proyectos. Charlé con el presidente debo analizar la situación porque tengo una familia que mantener», sostuvo el meta naturalizado ecuatoriano que todavía no deja en claro si aceptará la inminente reducción de salarios que se estaría aplicando en la insttución.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.