fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Real Madrid ganó y es líder en solitario de LaLiga

(Guayaquil, 28/06/2020).- Un primer tiempo donde el Real Madrid tuvo el dominio de la pelota, y aunque intentó abrir el marcador no tuvo claridad en la definición. Con el pasar de los minutos, el partido se volvió parejo, con algunas llegadas del Espanyol que asustó al arco defendido por Courtois.

Cuando parecía que se iban al descanso con el empate sin goles, apareció una genialidad de Benzema. Al minuto 45′ tras un pase de taco del francés, Casemiro de un remate puso el 0-1 y así se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, los merengues continuaron dominado el esférico pero seguían sin tener claridad en la definición. Con el pasar de los minutos el partido bajó en su ritmo, por lo que ya no existieron más goles y el partido terminó con victoria por la mínima del Madrid.

Con esta victoria, Real Madrid suma 71 puntos y es líder en solitario de La Liga, ya que se pone a dos de los culés que son segundos. Mientras Espanyol se complica con el descenso y es último en la tabla con 24 puntos.

ALINEACIONES:

Espanyol: 13.López, 20.Espinosa, 17.Vilá, 18.Cabrera, 15.López, 34.Gómez, 10.Darder, 21.Roca, 7.Lei, 11.Tomás, 23.Embarba.

Real Madrid: 13.Courtois, 4.Ramos, 12.Marcelo, 2.Carvajal, 5.Varane, 8.Kroos, 14.Casemiro, 22.Isco, 15.Valverde, 9.Benzema, 7.Hazard.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.