fbpx
Fútbol Internacional

Manuel Pellegrini dejaría el Betis y su reemplazo sería Jordi Cruyff

(Guayaquil, 29/07/2020).- El proyecto de Manuel Pellegrini podría acabar antes casi de empezar. Según informó ‘Radio Nacional de España’, el técnico chileno ha recibido una importante propuesta de un club chino y ahora medita seriamente su futuro.

El Real Betis emprendió un nuevo rumbo con la llegada de Manuel Pellegrini, un técnico contrastado y ya con amplia experiencia, satisfactorias en Villarreal y Málaga, para tratar de mantener un proyecto a largo plazo.

Ahora, según cuenta ‘RNE’, esta apuesta del Betis peligra. El entrenador, ex también del Manchester City, tiene encima de la mesa una oferta para abandonar el club verdiblanco y retomar su aventura en el fútbol chino.

Aunque no se ha desvelado qué equipo es, esta fuente sí subraya que se trataría de una importante propuesta en el apartado económico, de ahí que el ‘Ingeniero’ se cuestione su futuro.

Pellegrini ya entrenó en China en las temporadas 2016-17 y 2017-18 de la mano del Habei China Fortune.

Antonio Cordón, director deportivo, incluso habría tanteado el nombre de Jordi Cruyff, que cerró su etapa en la Selección de Ecuador hace pocas semanas, como posible recambio en el banquillo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.