fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Villarreal venció al Barcelona en condición de visita y dio el golpe en LaLiga

La tarde de este sábado, el Villarreal dio un golpe de autoridad, al derrotar de visitante 3×5 al Barcelona, donde sigue la crisis, al tal punto de que Xavi Hernández, indicó que dejará la banca ‘blaugrana’ en junio.

La primera hora de juego fue por completo para el ‘Submarino Amarillo’ que con los tantos de Gerard Moreno (41’) e Ilias Akhomach (54’) sacó una buena ventaja. Sin embargo, los ‘blaugranas’ reaccionaron y lo dieron vuelta con los goles de Ilkay Gundogan a los 60’, Pedri a los 68’ y un gol en contra de Bailly a los 71’.

Parecía que los dirigidos por Xavi Hernández sumaban tres puntos importantes, pero Goncalo Guedes igualó el partido a los 84’. Ya en los descuentos, los catalanes sufrieron un insólito gol tras intentar sacar el balón jugado y Alexander Sorloth aprovechó para marcar a los 90+9’. Ya con los locales jugados en ataque José Luis Morales sentenció el duelo a los 90+12’.

Con este resultado Barcelona se mantuvo tercero con 44 puntos, pero Xavi peligra su continuidad. El próximo encuentro será contra Osasuna el miércoles 31/01 a las 15:00 horas.

Villarreal escaló al puesto 14 con 23 puntos. El próximo duelo será contra Cádiz el domingo 04/02 a las 06:00 horas.