fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Inter se metió a las semifinales de la Coppa Italia al vencer a la Atalanta

La tarde de este martes, el Inter se metió a las semifinales de la Coppa Italia, al vencer 1×0 a la Atalanta en el Giuseppe Meazza.

Reciente vencedor de la Supercopa italiana y en trayectoria ascendente en la Serie A, el Inter se clasificó con un solitario gol de Matteo Darmian, de potente disparo cruzado poco antes de la hora de juego (57).

Pese a lo corto del marcador, el Inter fue globalmente dominador del partido y Hakan Calhanoglu, con un remate al poste en la primera parte (41), y Romelu Lukaku, que no jugaba como titular desde el 4 de enero (71), tuvieron buenas ocasiones para haber ampliado el marcador.

Si bien Atalanta tuvo sus chances, Inter se defendió bien y logró sostener el resultado para meterse entre los cuatro mejores de la Copa Italia.

Tras este triunfo, los de Inzaghi volverán a jugar el próximo domingo 5 de febrero ante AC Milan en un nuevo clásico por la Serie A.

El Inter se medirá en semifinales (en abril y en eliminatoria a ida y vuelta) al ganador del partido del jueves entre la Juventus y la Lazio.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.