fbpx
Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic seguiría en el Milan por 4 millones de euros

(Guayaquil, 29/07/2020).- Con mucho éxito, la segunda temporada de Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan continuará por otra temporada. Según La Gazetta dello Sport, se espera que el gigante sueco, autor de 9 goles en 17 partidos de la Serie A esta temporada, firme un nuevo contrato con el club de Milán, con un salario de cuatro millones de euros.

La Gazetta también indicó que la negociación aún no ha comenzado, pero hay pocas dudas sobre el final feliz: Zlatan Ibahimovic permanecerá en Milán. Es la voluntad del sueco, que se siente bien con el entrenador Pioli y que lidera cada vez más en el Rossoneri. Los diez objetivos estacionales hacen que sus citas sean altísimas, pero lo más importante es la influencia en el resto del equipo, porque para sus compañeros de equipo Zlatan representa un impulso de energía. Quizás no siempre sea agradable, pero efectivo.

«Me dicen que soy viejo, pero estoy calentando», dijo Ibra a los medios de comunicación de AC Milan. «Soy como Benjamin Button, siempre he sido joven, nunca viejo. El delantero de 38 años aquí se refiere a esa película donde el héroe principal nace viejo y rejuvenecido a lo largo de su vida, muriendo disfrazado de un bebé recién nacido.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.