fbpx
Otros deportesVarios

Resultados de WWE Clash of Champions 2020

Campeonato en Parejas de SmackDown: Cesaro & Shinsuke Nakamura (c) vs. Lucha House Party (Lince Dorado, Gran Metalik & Kalisto)
Lince Dorado comenzó el combate junto a Cesaro. El suizo derribó a su rival rápidamente y tomó el control de los compases iniciales. Kalisto entró con el relevo y aplicó un Splash con la ayuda de su compañero. Los enmascarados dominaron sobre Cesaro que se vio obligado a dar el relevo a Nakamura. El japonés aplicó una serie de golpes antes de pasar la lucha al ringside donde conectó una Running Knee. Los heels dominaron sobre Lince Dorado encerrándolo en la esquina. Nakamura buscó la cuenta tras un rodillazo, pero se quedó en dos y le dio el relevo a Cesaro.

Lince Dorado evitó un rodillazo de Nakamura en la esquina y tras aplicar un Cross Body trató de darle el relevo a Kalisto, pero Cesaro lo evitó. Dorado consiguió responder a dos cuentas de Nakamura, pero siguió siendo castigado por los heels. Tras muchos minutos, Kalisto entró para hacer el hot tag. Los enmascarados se aliaron para derribar a su rivales en el ringside y conectaron una serie de Moonsaults para la cuenta de dos. Cesaro se rehízo mientras Nakamura atacaba a Lince el ringside. Kalisto falló la Salida del Sol y recibió la llave combinada de Nakamura y Cesaro, The Swinging Kinshasa

Victoria: Cesaro y Nakamura por cuenta de tres.

Ladder Match por el Campeonato Intercontinental: Jeff Hardy (c) vs. AJ Styles vs. Sami Zayn
Jeff comenzó atacando a sus dos rivales utilizándolos como armas. Rápidamente Jeff bajó a por una escalera, pero recibió el ataque de AJ Styles que sufrió el Moonsault de Zayn. El canadiense tomó la escalera y comenzó a castigar a sus rivales con el objeto. Jeff reapareció y conectó un Suplex a Zayn sobre la escalera. El menor de los Hardy situó la escalera al revés, pero fue frenado por AJ Styles que esquivó un salto y Jeff se golpeó contra la escalera. AJ se hizo con el control del combate castigando a Zayn contra las escaleras antes de ir a buscar otra más.

Zayn evitó el ascenso de Styles, pero recibió una Pele Kick. Jeff reapareció para evitar que Styles tomase los cinturones. Zayn comenzó a escalar, pero AJ reapareció, sin embargo, el canadiense se quitó a su rival del medio con un Explorer Suplex sobre la escalera. La lucha pasó al ringside donde Styles reaccionó con un derechazo sobre Zayn. Jeff evitó un salto de Styles y contestó con una llave en la esquina. De la nada, Zayn conectó la Halluva Kick sobre Jeff. Zayn comenzó a escalar, pero Styles lo frenó lanzándole una escalera.

Styles y Jeff se enfrentaron sobre una escalera, pero ambos se cayeron. Zayn comenzó su escalada, pero fue frenado por Jeff. Styles buscaba su codazo, pero Jeff le lanzó una escalera al vuelo. Jeff conectó un Twisted of Fate de la nada y los tres quedaron sobre la lona del ring. AJ consiguió frenar a Jeff en su ascenso y Zayn consiguió derribar la escalera donde estaba Jeff. Styles reapareció para castigar a Zayn el ringside. Zayn consiguió reaccionar y colocó un puente de escalera en el ringside. AJ aplicó un Reverse DDT en los aledaños y colocó a Zayn sobre la escalera puente. Jeff reapareció para castigar a Styles con una escalera y buscó la Swantom Bomb desde lo alto de una escalera sobre Sami Zayn.

Jeff fue el primero en levantarse, pero recibió el castigo de AJ Styles. El excampeón de la WWE colocó una escalera y comenzó a ascender, pero reapareció Jeff para castigarlo. Zayn reapareció para castigar a Jeff en los aledaños y sacó un par de esposas. El canadiense colocó una esposa en la dilatación de Jeff y en una escalera. Styles comenzó a reaccionar antes de ser esposado a las cuerdas. Zayn recibió un Suplex, pero se esposó a AJ. Styles se enfureció con Zayn que le impedía ascender por las escalera. Jeff entró a ring con la escalera con la idea de frenar al ascenso. Zayn evitó los golpes de Jeff y se quitó las esposas con AJ para atarlo a la escalera y subir por el otro lado.

Victoria: Sami Zayn.

Campeonato Femenino de Raw: Asuka (c) vs. Zelina Vega
Asuka comenzó riéndose de su rival, pero el primer golpe fue de Vega. Asuka buscó dos cuentas rápidas, pero Zelina las rompió y atacó al brazo de su rival. Pese a los intentos de su oponente, Asuka mantuvo el control del combate y aplicó un Armbar que obligó a Vega a refugiarse en las cuerdas. La japonesa pasó el combate al ringside y Zelina pudo sorprender atacando el brazo izquierdo de su rival para hacerse con el control. Zelina buscó la cuenta, pero se quedó en uno, sin embargo, pudo aplicar un nuevo candado al brazo de su rival.

Asuka trató de aplicar el Asuka Lock, sin embargo, Zelina siguió castigando el brazo de su rival. La luchadora de Nueva York buscó la cuenta tras una llave en la esquina, pero se quedó en dos. Zelina aplicó una patada a la cabeza para una nueva cuenta de dos. Asuka invirtió una serie de cuentas rápidas para aplicar el Asuka Lock.

Victoria: Asuka por sumisión. Tras el combate, Asuka alagó a su rival con la que saludo en señal de respeto. Zelina aprovechó el saludo para atacar a Asuka antes de marcharse, Asuka tomó el micro cabreada para hablar en japonés, mientras Zelina gritaba que no se había acabado.

Campeonato de los Estados Unidos: Bobby Lashley (c) (con MVP, Shelton Benjamin & Cedric Alexander) vs. Apollo Crews (con Ricochet)
Lashley derribó nada más comenzar a su rival que evitó la cuenta rápidamente. El campeón recibió dos patadas y el Moonsault por parte de su rival que se hizo con el control en el ringside. Lashley siguió recibiendo castigo al volver al ring y Crews aplicó un Crossbody para la cuenta de uno. Lashley pudo reaccionar con una variante de Facebuster y empezó a castigar el brazo izquierdo. Tras un Vertical Suplex, Lashley buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Crews escapó a los aledaños y su oponente bajo para buscarlo.

Crews estrelló a su rival contra el poste y se hizo con el control de la lucha de vuelta al cuadrilátero. El face mantuvo el control con una patada seguida de un Militar Press y un Statatic Moonsault para la cuenta de dos. Lashley evitó un salto de su rival y aplicó un SuperSuplex seguido de una cuenta de dos. Crews evitó una llave de su rival y pudo aplicar el Frog Splash para la cuenta dos. Lashley se rehízo y conectó la Full Nerson para la rendición de su oponente.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Campeonato en Parejas de Raw: The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) (c) vs. Andrade & Angel Garza
Andrade y Dawkins fueron los encargados de abrir el combate. Garza se hizo con el relevo y comenzó a dominar sobre el face antes de darle de nuevo el tag a su compañero. Dawkins pudo hacer el comeback y le dio el tag a Ford que conectó dos Dropkicks, pero que falló la tercera. Los latinos pudieron trabajar de forma conjunta y derribaron a Ford con una Dropkick de Andrade. Garza aplicó una Running Knee y buscó la cuenta que se quedó en dos.

Ford pudo derribar a Garza y le dio a Dawkins el relevo con botch incluido para el hot tag. Dawkins dominó sobre Andrade que respondió con una Dropkick. Andrade falló el doble rodillazo, pero Garza entró con el relevo, el cual robó, para dominar. Garza aplicó una Super Spanish Flay sobre Ford para la cuenta de dos.

Andrade evitó el relevo de Ford y Garza consiguió derribar a su rival. Andrade se hizo con el relevo y consiguió aplicar el doble rodillazo sobre Ford, pero la cuenta posterior fue solo de dos. Dawkins entró y aplicó un SpineBuster para una cuenta de tres un tanto extraña.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres. Los médicos estaban atendiendo a Angel Garza mientras The Street Profits celebraban. El final abrupto se podría haber dado por una posible lesión de Garza.

La WWE anunció el Draft de 2020 para el 9 y el 12 de octubre, tal y como estaba previsto.

Drew Gulak perdió el cinturón 24/7 ante R-Truth.

Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Asuka
Asuka comenzó dominando el combate. Bayley tuvo que escapar del Asuka Lock yendo al ringside. Bayley reaccionó con una guillotina en las cuerdas seguida de un Back Suplex y la cuenta dos. La campeona de SmackDown comenzó a castigar el brazo izquierdo de su rival.

Bayley recibió un Codebreaker que la mandó al ringside. En los aledaños Asuka aplicó un German Suplex, pero Bayley atacó a su rival con una sillas.

Victoria: Asuka por descalifacación, Bayley retuvo el cinturón de SmackDown. Sasha Banks apareció por la espalda para atacar a Bayley con una silla. Bayley pudo quitarse de encima a Sasha que seguía llevando el collarín. La campeona de SmackDown atacó a su antigua compañera que tomó el palo de kendo para defenderse y castigar a Bayley. Sasha tomó una silla, pero Bayley consiguió escapar al ringside.

Ambulance Match – Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton
Drew comenzó aplicando una serie de puñetazos con los que dominó los compases iniciales. El escocés evitó un primer RKO, pero Orton consiguió aplicar el DDT desde la segunda cuerda. ‘La Víbora’ buscó la Punt Kick, pero The Big Show apareció para cogerlo y aplicarle una Chokeslam sobre la mesa de comentaristas. Drew comenzó a dominar en el ringside aprovechando la situación de su rival y lo golpeó en varias ocasiones contra los protectores mientras iba a la ambulancia.

Drew llegó a la ambulancia y estrelló a Orton contra la puerta. El escocés tomó una silla para castigar a su rival que lo atacó con una muleta. Randy tomó la silla para castigar a su rival y abrió la ambulancia buscando acabar el combate. Los dos entraron, pero no cerraron la puerta. Orton salió mejor parado del intercambio de golpes y empezó a castigar a Drew lanzándolo contra el lateral de la ambulancia. Orton trató de golpear a su rival con la puerta, peri Drew le sorprendió con un golpe al cuello. Drew falló la Claymore y rompió la puerta del vehículo con la patada.

Una vez los dos se pusieron en pie empezaron a pelear por el backstage. Drew tomó las riendas del combate atacando a su rival con una serie de puñetazos seguidos de un Chop. Christian apareció para atacar a Randy Orton lanzándolo contra una serie de mesas. Los dos luchadores volvieron a la zona de la ambulancia y empezaron a pelear sobre el capó. Orton aplicó un piquete de ojos y estrelló a su rival contra la luna del vehículo. La lucha pasó a la parte superior del vehículo con Orton dominando el combate. Drew se cayó del techo mientras Orton se reía en la cima. Shaw Michaels apareció para aplicar una Sweet Chin Music a Orton y lanzarlo desde lo alto.

Drew trató de introducir a su rival en la ambulancia, pero recibió un RKO de la nada. Orton metió a Drew en la ambulancia, pero no pudo cerrar la segunda puerta. Drew aplicó un piquete de ojos y salió para aplicar la Claymore. Drew metió dentro a Orton, pero no cerró las puertas y aplicó la Punt Kick antes de cerrar definitivamente la ambulancia.

Victoria: Drew McIntyre. Ric Flair apareció para conducir la ambulancia.

Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Jey Uso
Jey comenzó hablando a lo que Roman no contestó. Roman aplicó la primera llave con la que derribó a su primo, sin embargo, se levantó rápidamente. Jey evitó una llave en la esquina, pero no pudo golpear a su rival. Tras un paso por el ringside, Jey pudo dar los primeros golpes, sin embargo, Roman aplicó un Clothesline para la cuenta de dos. Roman mantuvo el control del combate con una serie de puñetazos con los que sacó a su rival del ring.

En los aledaños los dos luchadores intercambiaron golpes, pero el control siguió siendo para Roman, que al volver al ring buscó una cuenta que se quedó en dos. Jey pudo sorprender con una serie de patadas que siguió de una Samoan Drop y una cuenta de dos. Roman sorprendió con un Superman Punch de la nada que sacó a Jey del cuadrilátero.

Los dos luchadores intercambiaron puñetazos hasta que Roman conectó un gancho a la mandíbula que le valió para una nueva cuenta de dos al volver al ring. Roman comenzó a hablarle a Jey diciendo que solo debe quedarse tumbado. El campeón universal mantuvo el control del combate con una serie de Clotheslines, pero Jey pudo hacer el comeback al lanzar a su rival contra el poste. Jey conectó dos Suicide Dives para derribar a su oponente. El aspirante aplicó una Superkick para una cuenta de dos.

Roman consiguió frenar el impulso de su rival con una Vertical Running Leg Drop, pero la cuenta posterior fue solo de dos. Reigns falló la Spear y Jey conectó una Superkick seguida de un Frog Splash para la cuenta de dos. Roman se libró con un golpe bajo que no vio el árbitro. El campeón universal aplicó una Spear, pero no buscó la cuenta y comenzó a hablar. Roman aplicó una nueva Spear, pero Jey se negó a decir lo que le pedía su primo. Paul Heyman le dijo lo que quería Roman, pero no lo aceptó y comenzó a atacar a Jey con puñetazos hasta que lo frenó el árbitro. El campeón le dijo al árbitro que no era su asunto, que eran cosas familiares y siguió con su ataque. Jimmy Uso apareció cojeando con una toalla, pero no la tiró por petición de su hermano. Roman comenzó a hablar con Jimmy que no tiró la toalla por su hermano. Roman volvió a atacar y Jimmy tiró la toalla y se tiró a proteger a su hermano.

Victoria: Roman Reigns.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.