fbpx
Otros deportesVarios

WWE: Resultados de Wrestlemania 37

Este fin de semana se llevó a cabo Wrestlemania 37 en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, con presencia de publico (25.000 personas).

NOCHE DEL SÁBADO:

Campeonato de la WWE: Bobby Lashley vs Drew McIntyre

Una distracción de MVP perfeccionó todo, Bobby Lashley le dio un derechazo a Drew McIntyre en el esquinero, para después atraparlo con la “Full Nelson”, y retener por tercera vez el Campeonato de la WWE.

Eliminatoria para sacar retadoras al Campeonato Femenina de Parejas

Una plancha de Tamina sobre Ruby Riott le da la victoria a Natalya, para ser retadoras al Campeonato Femenil de Parejas este domingo 11 de abril, ante Shayna Baszler y Nia Jax.

Cesaro vs Seth Rollins

Cesaro giró por más de 15 veces a Seth Rollins, y también con mucha facilidad en sus hombros, para después conseguir la victoria en su primera lucha individual en Wrestlemania.

Campeonato de Parejas RAW: New Day (c) vs AJ Styles y Omos

Al inicio The New Day dominó en contra de AJ Styles, pero en cuanto llegó el relevo para Omos, se adueñaron de la lucha. Hasta que Styles se impulso en los hombros de su compañero para conectar un codazo a Xavier Woods, y Omos azotar ferozmente a Kofi Kingston, y ser los nuevos Campeones de Parejas de RAW.

Lucha en jaula: Shane McMahon vs Braun Strowman

Cuando Shane McMahon estaba abandonando la jaula, Braun Strowman atrapó su brazo, luego rompió parte de la jaula y lo metió. Aunque llegaron hasta la parte alta de la estructura, Strowman mandó a la lona a McMahon, y después conseguir la victoria.

Bad Bunny y Damian Priest vs The Miz y John Morrison

Bad Bunny hizo un Canadian Destroyer a John Morrison, y después una plancha sobre The Miz para conseguir su primera victoria con Damian Priest.

Campeonato SmackDown: Sasha Banks (c) vs Bianca Belair

En un gran encuentro estelar que después de pegarle con la cola de cabello, fácilmente Bianca Belair cargó a Sasha Banks para dejarla caer de cara hacia la lona, y ser la nueva Campeona Femenil.

NOCHE DEL DOMINGO

Campeonato Femenil de RAW: Asuka vs Rhea Ripley

En un complicado encuentro, pero que a base de su mayor fortaleza, Rhea Ripley cargó a Asuka para después azotarla brutalmente en la lona, y ser la nueva Campeona Femenil de RAW.

Campeonato Intercontinental: Big E vs Apollo Crews

En una lucha que incluyo palos de kendo, escaleras metálicas y una mesa, hubo una misteriosa interferencia que favoreció a Apollo Crews para ser arrastrado a Big E en conseguir la victoria y ser el nuevo Campeón Intercontinental.

Campeonato de los Estados Unidos

Sheamus le gana a Riddle el Campeonato de los Estados Unidos, con lo que firma su tercera conquista con este título. La lucha culminó luego de que Riddle hizo un mortal hacia atrás, siendo recibido por Sheamus con una patada al rostro para dejarlo tenido y realizar el conteo.

Kevin Owens vs Sami Zayn

Kevin Owens venció en una lucha de viejas rivalidades a Samy Zayn. La lucha fue vista desde la mesa de comentaristas por Logan Paul, la cual terminó luego de una patada al mentón de Zayn por parte de Owens.

Campeonato Femenino de Parejas

Nia Jax y Shayna Baszle logran su quinta defensa del Campeonato de Parejas Femenil ante Tamina y Natalya, quienes ganaron la eliminatoria en la Noche 1. El encuentro fue complicado para las monarcas, pero terminó con un candado por parte de Shayna a Tamina y dejarla inconsciente.

The Fiend vs Randy Orton

Randy Orton vence en la primer lucha de esta segunda noche de Wrestlemania a The Fiend. La victoria la lograría luego de que Fiend se viera distraído por Alexa Bliss lo cual sería aprovechado por Orton para aplicarle un RKO y realizar el conteo de los tres segundos.

Campeonato Universal: Roman Reigns vs Edge vs Daniel Bryan

Edge primer impactó con unos sillazos a sus oponentes, pero luego apareció Jey Uso para evitar mayores complicaciones, aunque bien pudo encargarse de él. Sin embargo, las distracciones permitieron que Roman Reigns hiciera una impactante “lanza” a de “Rated R”, y tener el doble conteo con Daniel Bryan, quien no pudo recuperarse, y para retener el Campeonato Universal.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.