fbpx
9 de OctubreEquiposLiga de Quito

(GOLES) LDU sufrió para vencer al debutante 9 de Octubre en el Rodrigo Paz Delgado

(Guayaquil, 19/02/2021).- Liga de Quito sufrió pero venció 4-2 al debutante 9 de Octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 1 de la LigaPro Ecuador.

Minuto 29, tras una gran habilitación de Christian Martínez Borja, Adolfo Muñoz controló y definió colocado para poner la primera del encuentro y de la LigaPro 2021.

Al minuto 32, tras un rebote que concedió el guardameta Recalde, nuevamente Adolfo Muñoz apareció para anotar y aumentar la ventaja alba en el Rodrigo Paz Delgado.

Gran contragolpe manejado por Mauro Da Luz que deja vencido a Franklin Guerra y asiste a Fajardo para que anote el primero gol del 9 de Octubre al minuto 55.

La sorpresa de la noche llegaría al minuto 62, gran tiro libre cobrado por Danny Luna para que Mauro Da Luz anote el empate con un gran cabezazo.

La alegría para la visita duraría poco, al minuto 64, gran pase largo que baja José Quintero, Martínez Borja remataba y anotaba la tercera del cuadro albo.

Minuto 88, gran asistencia de Joseph Espinoza para que Jhojan Julio con una definición magistral por encima del portero ponga la cuarta y el primer triunfo Albo de la temporada.

En la próxima fecha, Liga de Quito jugará el domingo 28 de febrero a las 15h30 ante Olmedo de visitante, mientras que 9 de Octubre será local también el domingo pero a las 13h00 ante Mushuc Runa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.