fbpx
BarcelonaCumbayá FCEquipos

(GOLES) Barcelona Sporting Club es el ganador de la primera etapa de la LigaPro Betcris al golear al Cumbayá

La noche de este domingo, Barcelona Sporting Club se convirtió en el ganador de la primera etapa de la LigaPro Betcris, al golear 4×0 al Cumbayá en el estadio Banco Pichincha.

El equipo de Jorge Célico consigue el boleto a la gran final del campeonato y el cupo a la Copa Libertadores 2023.

La primera llegada del partido fue al minuto 19, gran jugada por derecha con Castillo, para Mastriani que queda en el área, el delantero da un gran pase para Damián Díaz y este la mandó por encima del arco de Pucheta.

Gran jugada de Perlaza por derecha hasta el centro, y Juan Carlos Paredes le hacía una falta en el área y Roddy Zambrano decretaba penal. Al cobro Damián Díaz y vencía a Pucheta para poner la primera del partido.

Al minuto 41, Carlos Rodríguez anotaba la segunda del partido. Antes, Pucheta no lograba contener un disparo de Leonel Quiñónez y dejó todo servido para que ‘Paco’ remataba directo a las redes.

Llegaría la tercera del partido, el delantero Gonzalo Mastriani anotaba la tercera desde el punto penal, con una gran buena definición y liquidar el partido.

La cuarta y definitivo llegaría al minuto 83, nuevamente por la vía del penal, por intermedio de Emmanuel Martínez y festejar con la hinchada amarilla.

Con este resultado, Barcelona es el ganador de la primera etapa al completar 30 unidades, 1 más que Liga de Quito, mientras que Cumbayá quedó en el puesto 14 con 13 unidades.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Leonai Souza, Nixon Molina, Jonathan Perlaza (Erick Castillo), Damián Díaz y Emmanuel Martínez (Mina); Gonzalo Mastriani.

Cumbayá: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda y Darwin Suárez (Édison Hernandez); Kéner Arce, Jhomil Delgado (Jhomil Delgado), Hanssel Batalla y Melvin Díaz; Carlos Monges y Bryan Rodríguez (Fernando Hidalgo).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.