fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Manchester United y Milan empataron en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League

(Guayaquil, 11/03/2021).- Un gol de cabeza del central danés Simon Kjaer en el tiempo de prolongación permitió al Milan sumar un empate ante Manchester United.

El 1-1 fue el resultado en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga Europa. El conjunto italiano vio premiada su mayor ambición.

Ni las importantes bajas con las que afrontó la cita el conjunto italiano impidieron al Milan ser el primero en llevar peligro al área rival.

El conjunto italiano no pudo contar con piezas como Zlatan Ibrahimovic, Theo Hernández o los croatas Ante Rebic y Mario Mandzukic.

El primer tiempo tuvo opciones de gol para ambos equipos, pero los italianos fueron más adelante sin lograr marcar.

En el descanso el técnico del Manchester United hizo ingresar al jovencísimo extremo Amad Diallo en sustitución de un gris Anthony Martial.

Un cambio que tuvo un efecto inmediato, ya que apenas en el segundo balón que tocó Diallo, el joven futbolista marfileño, de tan sólo 18 años, firmó a los 50 minutos el 1-0 para los “diablos rojos”.

Gol que volvió a dejar clara la calidad y visión de juego del portugués Bruno Fernandes, que sirvió un perfecto balón por encima de la zaga milanista.

Un marcador que lejos de amedrentar al Milan pareció espolear todavía más a los de Stefano Pioli, que se adueñaron de nuevo del encuentro.

La ambición del conjunto italiano tuvo su premio en los últimos segundos. Los de Pioli encontraron en el descuento el tanto del danés Simon Kjaer, tras un cabezazo a la salida de un tiro de esquina.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.