fbpx
EquiposLiga de Quito

Franklin Guerra: «Para la gente, dirigentes e hinchas, siempre es fácil hablar desde afuera»

En rueda de prensa, uno de los capitanes de Liga de Quito, Franklin Guerra habló sobre los comentarios de Rodrigo Paz y el momento que vive el equipo en este 2021.

«No quiero ir en controversia con don Rodrigo Paz, un dirigente muy querido en Liga, más que nada por los jugadores. Él tiene su forma de pensar y nosotros tenemos otra. Para la gente, la hinchada, los dirigentes y la prensa, siempre es fácil hablar de afuera, nunca han estado en la cancha, no saben lo que pasa ahí».

Guerra también se refirió sobre los rivales que tiene los Albos: «Los rivales saben cómo jugamos. Es una realidad. Es difícil entrarle a equipos que se cierran atrás. Barcelona jugó de media cancha para atrás, Mushuc Runa jugó de media cancha para atrás”. Debemos buscar opciones para cambiar esta tendencia».

Para finalizar, Guerra dijo: «Afuera se piensa que el grupo está mal anímicamente, pero nosotros estamos claros en los objetivos y nos sentimos fuertes. Varios factores se han unido para que no lleguemos a los resultados».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.