fbpx
FútbolFútbol Internacional

(FOTO Y VÍDEO) Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid

Mediante sus redes sociales, el Real Madrid anunció esta mañana a Carlo Ancelotti como el nuevo director técnico del conjunto merengue.

«El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas», informó el club blanco en un comunicado.

«Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática», agregó.

Esta será la segunda etapa de Carlo Ancelotti con el Real Madrid, luego de que dirigió a la institución merengue de 2011 a 2013, en donde rompió una importante sequía en Europa.

Con el conjunto merengue ganó la Copa del Rey, la UEFA Champions League que significó la décima para el club en aquella noche mágica de Lisboa ante el Atlético de Madrid, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Carlo Ancelotti empezó su carrera como entrenador en 1995 con A.C. Reggiana en 1995, para después pasar a históricos clubes como Parma, Juventus, A.C. Milan, Chelsea, PSG, Bayen Múnich, Napoli y Everton.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.