fbpx
Otros deportesVarios

Emilio Gómez se despidió del Abierto de Australia al caer derrotado ante Marin Cilic

La noche de este lunes, el guayaquileño Emilio Gómez fue derrotado por 6-3, 6-1 y 6-2 ante el croata Marin Cilic en la primera ronda del Australian Open, que se disputa en la ciudad de Melbourne.

“Sabor amargo para Gómez (153°) en Australia. El ecuatoriano, que disputaba el main draw de este certamen por primera vez en su carrera, no pudo batir a Cilic”, comentó el portal web de ESPN sobre el encuentro, de una hora y 41 minutos, que afrontó el tricolor.

“Durante todo el partido, el ganador del US Open 2014 tuvo el control total de la cancha y tuvo en su saque, un arma letal. Estadísticamente concretó 17 aces contra solo dos del sudamericano. Y en cuanto a puntos con el primer servicio cerró en 85% su porcentaje de efectividad”, continuó.

Y agregó: “Por el lado del ecuatoriano, esta fue su segunda vez en un cuadro principal de un torneo de Grand Slam y sigue sin poder ganar en este tipo de torneos. Su otro partido había sido en Roland Garros 2020 y no pudo batir a Lorenzo Sonego luego de atravesar la qualy”.

El ecuatoriano, que superó tres rondas de qualy para acceder al cuadro principal.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.