fbpx
BarcelonaEquiposIndependiente del Valle

(GOLES) Barcelona empató de visitante ante Independiente del Valle por la fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris

El partido de la fecha se efectuó en el estadio Banco Guayaquil, cuando Independiente del Valle y Barcelona Sporting Club, empataron 1×1 por la fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

La primera del partido llegaría al minuto 36, cuando Joao Ortiz definió con remate cruzado, el balón pegaba en el vertical y en el rebote estuvo atento Junior Sornoza para definir a placer.

Barcelona respondió de inmediato y aprovecharon un error en la salida entre Ramírez y Richard Schunke. Jhon Jairo Cifuente no perdonó y decretó el empate a los 39 minutos.

En los minutos finales, el delantero Jaime Ayoví por poco marcaba la segunda de Independiente del Valle con un cabezazo que pasó junto al vertical, era lo mejor del segundo tiempo.

Se terminaba el partido y Adonis Preciado era derribado en el área, y el juez sancionó el penal para la visita. Al cobro fue Nixon Molina que se tuvo confianza, pero Moisés Ramírez interceptó el remate al lanzarse a su derecha y decretando el empate final.

Con este resultado, Independiente se queda en la quinta posición con 7 unidades, mientras que Barcelona es séptimo con 5 unidades.

Independiente del Valle, que entre semana visitará al Deportivo Táchira en la Copa Sudamericana, y luego contra Orense en Machala en la siguiente fecha y Barcelona Sporting Club recibirá a Mushuc Runa en el estadio Banco Pichincha.

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández (William Vargas), Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Alan Minda (Yaimar Medina); Marco Angulo (Lautaro Díaz), Lorenzo Faravelli (Fernando Gaibor), Joao Ortiz y Junior Sornoza; Jonathan Bauman (Jaime Ayoví). DT: Martín Anselmi.

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Tito Valencia, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Guillermo Rendón (Erick Castillo); Michael Carcelén (Nixon Molina), Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Jonathan Perlaza y Fidel Martínez (Adonis Preciado); Jhon Cifuente (Gonzalo Mastriani). DT: Jorge Célico.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.