fbpx
Deportivo Cuenca

La directiva del ‘Expreso’ ya habría tomado una decisión sobre Biggeri y su continuidad

Un mal momento es el que vive Deportivo Cuenca en la Copa Lubricantes Havoline 2018, solo han logrado ganar un compromiso y eso fue la primera fecha, luego igualaron dos y perdieron los restantes lo que los deja con 5 puntos y en el décimo lugar de la tabla de ubicaciones.

Anibal Biggeri, el entrenador del ‘Expreso Austral’ ha sido el principal señalado por este mal momento, muchos han pedido su renuncia, y según se pudo conocer, el pasado día lunes la directiva del Deportivo Cuenca se reunía para definir la continuidad o no del estratega.

Según fuentes cercanas al club confirman que la directiva ha decidido mantener la confianza hacia el entrenador, confiando que podrá salir de este mal momento por el que atraviesan y así mismo apuntar lejos en la Copa Sudamericana en la que se encuentran participando todavía.

Ahora el argentino deberá de planificar bien su próximo compromiso del fin de semana en el Alejandro Serrano Aguilar en donde su equipo, Deportivo Cuenca recibirá a Macará de Ambato, con la única opción que tiene que es sacar los tres puntos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.