fbpx
Barcelona

Alfaro Moreno: «A todos nos gusta vivir tranquilos pero para eso no hay que estar en BSC»

Barcelona Sporting Club es el único equipo que no conoce lo que es perder en esta temporada, son los punteros absolutos y uno de los claros favoritos para ganar la primera etapa, sin embargo sufrió mucho para poder ganarle a Guayaquil City, pues lo consiguieron en la agonía del compromiso con un gol de Juan Ignacio Dinenno.

Esta mañana en conversación con Radio Caravana de la ciudad de Guayaquil, el vicepresidente del club, Carlos Alfaro Moreno confesó que todos sufrieron mucho con el resultado y sobretodo con ese gol en el último minuto, así mismo que se siente contento por lo que vive el equipo.

Alfaro confesó que fue difícil para el equipo poder acoplarse, sin embargo el entrenador lo logró y los resultados se ven reflejados en la cancha y en los números: «Con diálogo, unión y mucho trabajo siempre sabíamos que el equipo tenía que encontrarse. Guillermo (Almada) fue ajustando el equipo y estoy contento por el mejor arranque de la historia del equipo». 

El apoyo de la hinchada fue fundamental para la consecución de los tres puntos en uno de los partidos más complicados que ha tenido el ‘ídolo’ en lo que va de la temporada: «Así se ganan cosas importantes luchando hasta el final. Un aplauso para la gente que siguió alentando hasta el final y eso es muy importante para los jugadores», confesó Alfaro, agradecido con los miles de seguidores que siempre están apoyando al equipo.

Finalmente confesó que todos estaban con los nervios de punta hasta, pero así mismo cree que esto es parte del fútbol y sobretodo de Barcelona: «A todos nos gusta vivir tranquilos pero para eso no hay que estar en BSC. Un día nos va a dar un ataque, lo ideal es ganar cómodo pero el fútbol es eso, se da lo impensado».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.