fbpx
9 de OctubreBarcelonaEquipos

(GOLES) Con el VAR de protagonista, Barcelona y 9 de Octubre empataron en el Banco Pichincha

La noche de este domingo, Barcelona Sporting Club empató 2×2 ante 9 de Octubre, con el VAR de protagonista, en el estadio Banco Pichincha, por la fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Minuto 16, gran jugada por izquierda de Vergés, pase para Gabriel Cortez, y el volante sacó un fuerte remate y es atajada por Javier Burrai.

Gran jugada de Jhonatan Perlaza, centró al área y a pareció Fidel Martínez que, ganándole a la defensa, cabeceó solo y abrió el marcador al minuto 20 del primer tiempo.

Minuto 25, Roddy Zambrano decretaba penal y Gabriel Cortez se hacía cargo del disparo y haciendo valer la ley del ex empataba el partido en el Monumental.

A los 50 del primer tiempo, nuevo penal para la visita, y Gabriel Cortez volvía a convertir el segundo penal para ir al camerino con la ventaja en el marcador.

Nuevo penal pitado por Roddy Zambrano, por una mano en el área de Becerra, Fidel Martínez la picaba y estrellaba el penal en el travesaño.

Minuto 75, centro de Damián Díaz para Fidel Martínez y atajaba de manera espectacular Rubén Escobar. Barcelona busca el empate.

Nuevo penal en el partido, y esta vez para los locales, Damián Díaz se encargaba del disparo desde los doce pasos y empataba el partido a los 88 minutos.

Minuto 96, el VAR nuevamente dice presente y anulaba el penal cobrado por Roddy Zambrano y la roja a Manuel Lucas, la visita seguía con 11 jugadores en cancha.

Una roja directa a Leonel Quiñónez tras revisión en el VAR de parte de Roddy Zambrano al minuto 90’+12, y dejar a los locales con 10 hombres.

Con este resultado, Barcelona Sporting Club sumó 4 unidades y por ahora se ubica en la sexta ubicación, mientras que 9 de Octubre también con 4 unidades pero en el puesto 10.

En la fecha 4, Barcelona visitará a Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil. El partido está programado para el sábado 30 de julio desde las 20:00. El mismo día, pero desde las 15:00, 9 de Octubre recibirá en el Estadio Los Chirijos de Milagro a Orense.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco (Gonzalo Mastriani), Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares (Damián Díaz) y Leonai Souza (Michael Carcelén); Fidel Martínez (Erik Castillo), Emmanuel Martínez y Jonathan Perlaza (Adonis Preciado); John Cifuente.

9 de Octubre: Rubén Escobar; Kevin Becerra, Manuel Lucas y Darwin Torres; Alex Carrera (Geovanny Nazareno), José Cazares, Renny Jaramillo y Glendys Jaramillo; Gabriel Cortez (Ricardo Phillips), Joaquín Verges (Jefferson Montero) y Joao Paredes.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.