fbpx
EquiposLiga de QuitoUniversidad Católica

(GOLES) Universidad Católica goleó a Liga de Quito en el Atahualpa por la fecha 3 de la LigaPro Betcris

La tarde de este domingo, Universidad Católica goleó 4×0 a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 5, Anderson Ordóñez ponía la primera del partido, luego de un desborde por el costado derecho del cuadro local. Los albos sufría en el momento de defender las segundas jugadas y la Chatoleí lastimaba en su primera llegada.

Juan Luis Anangonó intentaba despejar el tiro libre, realizado por Facundo Martínez, pero terminó metiendo el balón en su propio arco y era la segunda de los locales al minuto 32.

Dos minutos después, un error en salida de Luis Caicedo y Católica no perdonaba. Excelente presión alta de Arón Rodríguez y vencía a Alexander Domínguez que tenía un debut para el olvido.

Para el segundo tiempo, Liga adelantaba sus líneas, pero no lograba incomodar al «trencito azul» o aproximarse a los dominios de Darwin Cuero.

Gran jugada de Arón Rodríguez, que eludió a la defensa de Liga, e Ismael Díaz cerró la pinza en el segundo palo para poner la cuarta del partido al minuto 69.

Con este resultado, Universidad Católica sumó 6 unidades, y por ahora es segundo en la tabla de posiciones, mientras que Liga se quedó con 4 unidades.

La próxima fecha, Liga de Quito jugará el día sábado 30 de julio a las 17h30 ante Técnico Universitario, en el Rodrigo Paz delgado, mientras que Universidad Católica jugará en Ambato el 1 de agosto a las 19h00 ante Macará.

Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó (Marco Carrasco), Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Gustavo Cortez; Kevin Minda, Facundo Martínez y Janús Vivar (Emiliano Clavijo); Aaron Rodríguez, Ismael Díaz (Layan Loor) y Cristian Martínez Borja.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero (Sebastián González), Franklin Guerra, Luis Caicedo y Cristian Cruz (Zaid Romero); Daykol Romero, Joseph Espinoza y Óscar Zambrano; Michael Hoyos (Lucas Gamba), Danny Luna (Ariel Borja) y Juan Luis Anangonó (Tomás Molina).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.