fbpx
Equipos

(PREVIA) Arranca la décima fecha de la Copa Lubricantes Havoline

Ya con todos los equipos con los partidos completos luego de que Delfín SC y Liga Deportiva Universitaria de Quito hayan cumplido con su compromiso aplazado entre semana, la décima fecha de la Copa Lubricantes Havoline arrancará con un solo equipo como dueño de la punta.

La fecha arrancará este viernes en horas de la noche, 19:15 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda con el compromiso entre Sociedad Deportiva Aucas y Técnico Universitario, y finalizará el día domingo en el Monumental cuando Barcelona SC defienda su liderato ante uno de los coleros de la tabla de posiciones, Deportivo Cuenca.

El partido que más llama la atención será el que se juegue en el Estadio Olímpico Atahualpa entre El Nacional e Independiente del Valle, además de que la novedad es que se jugará entre viernes y domingo en esta ocasión, y ya no entre viernes y lunes como habitualmente se lo hace.

SD Aucas vs Técnico Universitario ( Estadio Gonzalo Pozo Ripalda – 19:15 / Viernes 20 de abril) 

El compromiso que abre la décima fecha de la Copa Lubricantes Havoline. Un equipo quiteño que llega dolido y un poco lastimado por la derrota que tuvo la semana anterior ante Universidad Católica pero que tiene un gran juego, no desentona y que sus jugadores tienen la confianza del entrador y deberán enfrentar a un joven equipo equipo ambateño que llega motivado luego de su victoria ante Delfín, y que con su nueva figura, Diego Hurtado esperan sacar otros 3 puntos que los alejen de la zona baja.

Guayaquil City vs Universidad Católica (Estadio George Capwell – 16:00 / Sábado 21 de abril)

El Equipo de La Ciudad va en busca de los primeros tres puntos en esta temporada, no conocen lo que es ganar, hicieron un buen partido ante Barcelona pero sobre la hora lo perdieron y eso lo quieren usa como motivación para aprovecharse del equipo ‘Camaratta’, mientras que los dirigidos por Santiago Escobar no quieren alejarse de los primeros lugares, ven este partido como una oportunidad en la que están obligados a ganar, pues debido a números actuales son los favoritos sin duda alguna.

El Nacional vs Independiente del Valle (Estadio Olímpico Atahualpa – 18:30 / Sábado 21 de abril)

‘Puros Criollos’ y ‘Rayados’ protagonizarán el compromiso más atractivo de la fecha, pues ninguno llega como favorito, ambos están con claras oportunidades de sacar un buen resultado y una desconcentración de cualquiera les puede costar caro, es por eso que Gabriel Schürrer no se guarda nada, no quiere saber lo que es una derrota nuevamente (IDV perdió ante Emelec en el último compromiso) y espera en Maximiliano Barreiro y Billy Arce encontrar la fórmula para convertirle a Johan Padilla.

Macará vs Liga de Quito (Estadio Bellavista – 12:00 / Domingo 22 de abril)

Ambato recibirá al ‘Rey de Copas’ del fútbol ecuatoriano y los dueños de casa los quieren recibir y regalarles una derrota, pero saben que los de Pablo Repetto no son para nada fáciles, más allá de las duras críticas que ha recibido el plantel universitario por la forma de juego, saben que ellos no regalan nada, y que tienen a dos de los mejores extranjeros del torneo, el uno en la portería evitando los goles (Adrián Gabbarini) y el otro generando jugadas y anotando goles (Hernán Barcos). La victoria es lo único que les sirve a ambos, especialmente a Liga que no debe de ceder puntos si quiere mantenerse cerca del líder que es Barcelona.

Delfín SC vs CS Emelec (Estadio Jocay – 15:00 / Domingo 22 de abril)

Denominado como ‘La Revancha’, se repetirá la final del 2017 y la Copa del Pacífico (torneo organizado por el cuadro azul durante la pretemporada) pero la diferencia es que en esta ocasión ninguno es favorito, ambas escuadras no viven el mejor momento en lo futbolístico. Los ‘Cetáceos’, que están con técnico interino, llegan motivados luego de ganarle a Liga de Quito y quieren sacar nuevamente 3 puntos que los ponga a pelear de mitad de tabla para arriba, mientras que el ‘Bombillo’ desea recuperarse tras caer en Copa Libertadores.

Barcelona SC vs Deportivo Cuenca (Estadio Monumental – 17:30 / Domingo 22 de abril)

Será el partido que cierre la décima fecha de la Copa Lubricantes Havoline, con un claro favorito como es Barcelona contra un equipo que llega con director técnico interino. Los de Almada quieren sacar los tres puntos, saben que en los papeles son los favoritos pero no se confían, saben que primero deben de jugar los partidos y luego celebrar, y enfrente llega el ‘Expreso Austral’ con las ganas de dar la sorpresa de la fecha y ya salir de una vez por todas de esta mala racha en la que se encuentran.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.