fbpx
Independiente del Valle

Michelle Deller: » La sanción de FIFA le afectó demasiado al jugador»

José ‘El Tin’ Angulo era una de las promesas que tenía el fútbol ecuatoriano, recordado por la gran actuación del delantero en la Copa Libertadores 2016 con Independiente del Valle en donde fueron vicecampeones y el goleador del equipo, sin embargo una prueba de dopping que dio positiva le cambió la vida.

El máximo directivo del cuadro rayado, Michelle Deller conversó esta mañana con Área Deportiva de Quito en donde habló sobre la situación que vive Angulo, sobretodo después de que lo hayan llevado preso días atrás por un escándalo público junto a otros jugadores de fútbol.

«Hicimos todo lo posible para recuperarlo pero no se pudo, desde enero ya no es parte de Independiente del Valle», fue lo que supo expresar el presidente del club de Sangolquí, aceptando que luego de la sanción intentaron ayudar al jugador, sin embargo esto no fue posible.

Así mismo confesó que la sanción que le puso FIFA fue muy dura para él, 4 años de suspensión son complicados y eso fue lo que le afectó al jugador: «La sanción de FIFA le afectó demasiado al jugador José Angulo pero desde enero ya no pertenece al club Independiente», aclarando también que ya no forma parte del equipo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.