fbpx
El Nacional

Altas y bajas que presenta el Bi-Tri para la siguiente jornada

El equipo que dirige el profesor Eduardo Favaro consiguió una victoria importante la última fecha en el Estadio Olímpico Atahualpa ante Técnico Universitario, sin embargo luego de ese compromiso, varios jugadores ‘militares’ quedaron golpeados.

Esta mañana el ‘Bi-Tri’ volvió a las prácticas en el complejo de Tumbaco con varias novedades, pues Johan Padilla, quien no pudo estar el pasado lunes por un golpe en su espalda, y Jonny Uchuari que terminó golpeado, hicieron trabajos diferenciados a la espera de poder recuperarse para el fin de semana.

Por otro lado el lateral Marco Motaño y el goleador Miguel Parrales, jugadores que no jugaron por lesión ante el ‘Rodillo’, ya se entrenaron a la par de sus compañeros y estarían listos para poder visitar a Independiente del Valle el sábado en Sangolquí.

Finalmente Adolfo Muñoz y Edder Fuertes aún no logran recuperarse de sus lesiones por completo y han sido descartados para el fin de semana, el equipo tendrá que esperar la evolución de los lesionados para de esta manera poder darles nuevamente minutos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.