fbpx
Emelec

Se declara nula la suspensión al Capwell y habrá hinchas en la Gral. Quito el domingo

Incertidumbre y expectativa fue lo que se vivió esta mañana en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en donde se tomaría un resolución ante el pedido del Club Sport Emelec para poder levantar la suspensión que pesaba sobre el Estadio Capwell, específicamente sobre la platea alta de la General Quito, en donde habitualmente se ubica la denominada Boca del Pozo.

A este sector del estadio no podía ingresar ningún hincha debido a los disturbios que se habían ocasionado durante el partido entre Emelec y Aucas, es por eso que en el último compromiso que el ‘Bombillo’ jugó de local, ante Delfín SC, ese sector estuvo completamente vacío.

Ante esta resolución tomada por la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Emelec decidió apelar, y este lunes se tomó la decisión de anular dicha sanción, pues según lo confirmó el Abg. Pazmiño, síndico de Emelec, el Tribunal que tomó esa decisión no constaba con la presencia de ningún abogado, es decir, según el reglamento, no era válida la sanción.

Según lo explicó Pazmiño, la Comisión de Disciplina nuevamente deberá de reunirse para poder tomar una decisión al respecto, mientras tanto el fallo queda nulitado y sí podrá ingresar hinchada local a ese sector del escenario deportivo el próximo día domingo en el ‘Clásico del Astillero’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.