fbpx
AucasEmelecEquipos

(GOLES) Aucas y Emelec empataron en el Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha 10 de la LigaPro Betcris

La tarde de este domingo, Sociedad Deportiva Aucas empató 1×1 ante el Club Sport Emelec en el Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 18 llegaría la primera llegada del partido, jugada por derecha con Carabalí, que le da un pase a Cabeza, y su remate pasó cerca del arco que defendía Galíndez.

Luego de esa jugada, Aucas se aproximaba más y generaba más peligro en la portería de Ortiz que los azules en la de Galíndez, pero sin mucho peligro.

Al minuto 52, gran jugada de Figueroa que le da un pase a Tévez, quedó mano a mano con Ortiz, y el portero azul atajaba. Era el momento del ´papá´.

Gran jugada de Pedro Pablo Perlaza, centro preciso para Carlos Cuero, cabezazo y nuevamente Pedro Ortiz salvando los muebles.

Al minuto 64, gran jugada de Dixon Arroyo que le da un pase a Cabeza, hizo una personal dentro del área, se sacaba a un defensa y quedó perfilado para rematar cruzado y abrir el marcador para los azules.

A los 82 minutos, Cuero, que venía haciendo un buen partido, apareció para conectar de cabeza y empatar el partido en el Gonzalo Pozo Ripalda.

Con este resultado, Sociedad Deportiva Aucas mantiene el liderato con 22 unidades, mientras que Emelec se queda en la cuarta posición con 17 unidades.

La próxima fecha, Aucas jugará nuevamente de local el domingo 18 de septiembre a las 15h30 ante Técnico Universitario, mientras que Emelec jugará el mismo domingo a las 18h00 ante Barcelona Sporting Club en el estadio Capwell.

Sociedad Deportiva Aucas: Hernán Galíndez; Cain Fará (Luis Cano), Ríchard Mina y Luis Cangá; Pedro Perlaza, Johnny Quiñónez, Édison Caicedo y Carlos Cuero; Víctor Figueroa (Nicolás Silva); Roberto Ordóñez (Daniel Segura) y Juan Tévez (Francisco Fydriszewski).

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo y Roberto Garcés (José Francisco Cevallos); Bryan Carabalí (Édgar Lastre), Diego García (Bruno Pittón) y Alejandro Cabeza.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.