fbpx
LigaPro

Con un poco de polémica, Barcelona rescata un punto en la altura

Vibrante compromiso el que se vivió esta tarde y noche en el Estadio Olímpico Atahualpa en donde Independiente del Valle recibía a Barcelona Sporting Club por la vigésima fecha de la Copa Lubricantes Havoline, compromiso que terminó con el marcador igualado con un poco de polémica.

Fue un inicio bastante interesante, con dos equipos que salieron a proponer, sin embargo serían los dueños de casa quienes aprovecharían mejor las acciones cuando a los 7′ tras una gran corrida de Billy Arce, Máximo Banguera no logró contener y el mismo Arce quedó con el balón solo para poner la primera del encuentro.

Después del gol Barcelona fue en busca del empate, pues necesitaban la victoria para acercarse al puntero, y este llegaría a los 38′ cuando Damián Díaz jugó en corto tras un tiro de esquina con Michael Arroyo, y este se filtró en el área y con un zapataso venció la resistencia de Hamilton Piedra para poner el empate antes del cierre del primer tiempo.

En el complemento Independiente salió despierto, mientras que los visitantes no mostraron lo mismo, y esto se reflejó cuando a los 47′ Cabeza filtró un pase para Felipe Mejía que esperó el achique de Banguera y en velocidad definió al fondo de las redes poniendo así el 2-1.

El partido era de ida y vuelta, Independiente lo quería liquidar mientras que Barcelona buscaba empatarlo, y así fue a los 76′ cuando Erick Castillo elevó un centro para Ariel Nahuelpán que la empujó y en una jugada muy discutida puso el gol del empate que sería definido y que no le sirve de mucho a los dirigidos por Guillermo Almada.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.