fbpx
LigaPro

Sobre el final Delfín logra igualar un compromiso que se le complicó más de la cuenta

Rivales directos en esa pugna para poder clasificar a un torneo internacional a final de la temporada, Delfín SC y Macará de Ambato se vieron las caras este sábado 15:00 en el Estadio Jocay, en donde los ‘Cetáceos’ lograron igualar sobre el final con gol de Chicaiza, antes abrió el marcador Ronald Champang.

En el arranque del compromiso ninguno de los dos equipos mostraba superioridad dentro del terreno de juego, ambos intentaban llegar, sin embargo no eran precisos al llegar al área contraria y eso provocó que el partido se desarrolle en la mitad del campo de juego.

Era un primer tiempo sin emociones, no habían llegadas claras, pero a los 38′ llegaría el primer gol del encuentro, cuando Armando Gómez disparó dentro del área y ante el corto desvío de Ortiz, Ronal Champang simplemente tuvo que empujarla para romper la paridad.

Ya en la etapa de complemento los dueños de casa salieron con una mentalidad completamente diferente, pues sabían que no podían ceder puntos en casa, y menos ante los ‘celestes’ que eran rivales directos, y así Henry Patta estuvo cerca de anotar pero su remate fue salvado por el golero Pabón.

A falta de 10 minutos aparecería una de las figuras del equipo del Delfín para salvarle los muebles a su equipo, pues Luis Andrés Chicaiza pescó un balón que quedó boteando en el área y de primera puso el tanto del empate con el que respiran los manabitas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.