fbpx
LigaPro

Con un poema de gol Emelec venció a Guayaquil City que mereció un poco más

En un partido con polémica sobre el final, el Club Sport Emelec logró vencer a un durísimo Guayaquil City este domingo en el Estadio George Capwell con un golazo de Marlon De Jesús que abrió el marcador para los ‘millonarios’ que piensan ya en lo que será la segunda etapa del torneo.

Guayaquil City sorprendió a todos con su planteamiento, pues no se encerraron atrás para jugar al contragolpe como muchos lo esperaban, sino que mas bien fueron a proponer y jugar de igual a igual al ‘Bombillo’, y fueron precisamente ellos quienes estuvieron cerca de abrir el marcador cuando Anderson Naula impactó un remate en el travesaño.

Cuando los dirigidos por el profesor Pool Gavilánez estaban en su mejor momento, llegaría un gol de otro partido. Marlon De Jesús a los 36′ sacaría un remate cruzado con derecha desde fuera del área, el mismo que tomó una curva perfecta y se clavó en todo el ángulo de la portería que defendía Damián Frascarelli que poco pudo hacer.

Sobre el final Angulo estuvo cerca de anotar la segunda para el ‘Bombillo’, sin embargo su tanto llegaría para la segunda parte cuando a los 52′ Marlon De Jesús le dio una asistencia y este remató dentro del área poniendo así la segunda del compromiso.

Guayaquil City no bajaba los brazos, iba en busca del empate, y a los 73′ el árbitro sancionó un penal un tanto polémico por una supuesta mano dentro del área de Marlon Mejía que Anderson Naula de gran manera ejecutó y la clavó en todo el ángulo.

Sobre el final Guayaquil City anotó el que debía ser el gol del empate, sin embargo el juez de línea consideró que fue en fuera de lugar y no aumentó en el marcador, haciendo respirar a todos los hinchas eléctricos que se quedaron con los tres puntos en casa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.